Preguntas más Frecuentes

¿Cuándo sale mi pedido?
Por norma los paquetes salen 24 horas después de que haya realizado el pedido
En el caso de que su opción de pago sea "Prepago", su pedido saldrá inmediatamente después de que nos llegue la notificación de que la compra ha sido pagada con éxito.

¿Puedo cancelar mi pedido?
El pedido puede cancelarlo directamente en la página web en el apartado "Mi Cuenta", siempre y cuando, el pedido no haya salido hacía su destino.

¿Cómo puedo cambiar alguna prenda?
En el apartado "Mi Cuenta" puede modificar sin límite alguno su carro de la compra.

¿La devolución tiene coste?
El proceso de devolución no tiene coste alguno para usted. Es un servicio gratuito que ofrecemos gustosamente.

¿Qué es el IBAN?
El Código Internacional de Cuenta Bancaria (IBAN) es un número de identificación que permite validar internacionalmente una cuenta bancaria que tenga un cliente en una entidad financiera. Este número es imprescindible en el caso de que haya que realizar una devolución ecónomica.

¿Repondremos los artículos con indicación "agotado"?
Si un artículo está agotado, puedes solicitar que te avisemos cuando lo repongamos. En el caso de que vuelva a estar disponible antes de 15 días, te enviaremos un e-mail informándote. Si no hubiese más stock, lo retiraríamos de la web.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Sí, sin excepción ninguna.

¿Es posible recibir información periódica en mi e-mail con las últimas novedades y ofertas de Shakk?
Sí. Solo tiene que inscribirse en nuestro Newsletter. Para ello ha de registrarse en nuestra página web.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?
En el caso de que haya olvidado la contraseña, la puede recuperar fácilmente en el apartado "Contraseña olvidada". Solo tendrá que seguir un par de sencillos pasos más, y conseguirá una nueva contraseña.

¿Cómo puedo contactar con el departamento de Atención al Cliente?
Muy fácil. Con los siguientes datos:
Tlf: 965 060 208 (Lunes a Viernes 10-11h)
E-mail: info@shakk.es
Facebook: www.facebook/shakk.es

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
En este caso, ha de ponerse en contacto con el servicio de Atención al Cliente. Al día siguiente pasará Nacex a recoger el artículo incorrecto. Esto no tiene coste alguno para usted.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Póngase inmediatamente en contacto con el servicio de Atención al Cliente, y sin coste alguno para usted, recogeremos el artículo defectuoso y le enviaremos nuevo artículo.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Puede hacerlo, siempre y cuando, el pedido no haya sido enviado a su destino. La modificación del pedido puede llevarla a cabo en el apartado "Mi Cuenta"
Si tienen alguna otra pregunta, sugerencia o queja estamos a su disposición en:
E-mail: a info@shakk.es
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