Medios de Pago

A continuación tienes las distintas formas de pago aceptadas en Shakk.es

Contra-Reembolso
Mediante esta forma de pago, abonarás el importe de tu pedido directamente al transportista en el momento de la entrega del paquete en el lugar de destino. Si tienes cualquier consulta sobre las formas de pago, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Paypal
Es uno de los sistemas más utilizados en Internet para realizar pagos mediante tarjeta de crédito.
Si seleccionas este medio de pago, a la hora de finalizar tu pedido accederás directamente a la página de Paypal.
Una vez en la página, tendrás la opción de conectarte con tu cuenta (en caso de que dispongas de una...), de crear una cuenta nueva (para que no tengas que volver a introducir tus datos en el futuro) o de realizar el pago directamente introduciendo los datos de tu tarjeta de crédito.
Es una transacción totalmente segura.
Los datos introducidos en ningún momento son visualizados ni almacenados por Shakk.es, ya que todo el proceso se realiza en los propios servidores de Paypal.
Este es nuestro correo para pagamento paypal: payments@topstreetwear.com

Ingreso Bancario
Paga cómodamente por Ingreso Bancario y ahorra los 7€ de comisión por la mensajería, una vez realizado el pedido te llegará un e-mail a tu correo eletrónico con nuestros datos Bancarios. Ahí tendrás que ingresar el importe del pedido. En la referencia del ingreso deberá constar el n° de pedido (order nr.). Una vez realizado el pago se enviará su pedido a la dirección que desee en el plazo de 5-7 días.

SHAKK GMBH (SHAKK.ES)
LINDNERSTR. 29
D-46149 Oberhausen
Sparkasse Oberhausen
IBAN: DE88 3655 0000 0053 2311 06
SWIFT/ BIC: WELADED1OBH
En los comentarios informar el numero de pedido.