Devoluciones

Política de Devoluciones en Shakk.es

En Shakk.es, nuestra prioridad es que quedes satisfecho con los productos que has adquirido. Por ello, puedes cambiar cualquier artículo que hayas comprado, sin importar el motivo.

Rigiéndonos por el art. 44 de la Ley 7/1996, del 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, del 19 de Diciembre, según el cual dispone usted de 7 días laborables a partir de la recepción del pedido para solicitar la devolución. En base a nuestra política de empresa ampliamos dicho plazo a 30 días. En resumen, dispone usted de 30 días laborales a partir de la recepción del pedido para solicitar la devolución.

Términos y Condiciones en las Devoluciones

A continuación le facilitamos los Términos y Condiciones que se deben cumplir al hacer una devolución:

  • Los productos que van a ser devueltos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Deben conservar los embalajes originales, etiquetas, garantías, etc.
  • Salvo que la devolución sea debida a un error por nuestra parte, o a un defecto de fábrica, se efectuarán cambios por otros productos.
  • Si en el momento de la devolución no hay ningún producto que le interese, se le guardará el valor íntegro del producto devuelto en forma de Cupón online, válido durante 2 años.
  • La recogida del paquete que se desee devolver o cambiar es absolutamente gratuita. Dicho servicio gratuito comprende tanto la recogida del paquete a devolver como su envío a nuestros almacénes centrales. El envío del nuevo pedido adquiere de nuevo los costes expuestos en: www.shakk.es/Servicio/Gastos-y-Plazos-de-envio/
  • En caso de que la devolución se deba a un error por nuestra parte, o a un defecto de fábrica, Shakk.es se hará cargo de los gastos de envío en la devolución.
  • Excepcionalmente y siempre de acuerdo a los hechos individuales que en el momento dado se acometan y que siempre serán valorados de forma individual por el equipo de Shakk.es se podría proceder a la realización de la devolución por medio de transferencia bancaria (IBAN). Más información sobre el Código Internacional de Cuenta Bancaria (IBAN) en: http://www.shakk.es/Servicio/FAQ/

Cómo realizar una Devolución?

Nuestro sistema de devoluciones y cambios funciona mediante dos sencillos pasos:

Primer paso: Ha de ponerse en contacto con nuestro servicio de devoluciones y cambios en el número de teléfono (de 10.00h a 11.00h): 96 50 60 208 o bien en el E-mail: info@shakk.es. El fin es fijar un día y una hora en la que Nacex (empresa que se encarga del transporte de nuestros productos) pueda pasarse por su casa y recoger aquellos artículos que usted quiere devolver o cambiar.
No se olvide, por favor, de adjuntar o apuntar en el paquete tanto el nombre del artículo en cuestión como su número de referencia. Los productos que vayan a ser devueltos o cambiados tienen que estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados (conservar los embalajes originales, etiquetas, garantías, etc.) Todo lo que este paso conlleva es absolutamente gratuito para usted.

Segundo paso: Una vez Nacex haya recogido el paquete y comprobado que todo está en orden, se le creará un Cupón online por el importe íntegro del producto que desea devolver o cambiar. Dicho Cupón le será remitido a través de un correo electrónico.
¿Para qué sirve el Cupón online? Muy sencillo. El Cupón online - que siempre tendrá el valor de aquello que desea devolver o cambiar - le permite de forma rápida, eficaz y autónoma hacer un nuevo pedido en nuestra tienda online, ya sea cambiar la talla de un producto, elegir un nuevo modelo o comprar un nuevo artículo. ¿No hay nada que le interese en este momento? No se preocupe. El Cupón online tiene una válidez temporal de dos años.

Cuando haya acabado con el "segundo paso" solo tendrá que esperar de 5 a 7 días para tener su nuevo pedido en casa.